Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Solís, Rodríguez y Barroso, candidatos independientes para 2014

La lista es encabezada por el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, seguido del exdirigente transportista Esteban Rodríguez y el periodista Gerardo Barroso.

Temas:

Los candidatos fueron quienes -de entre 27 aspirantes- retiraron los formularios de recolección de firmas y lograron las 15 mil 864 rúbricas mínimas requeridas. Los candidatos fueron quienes -de entre 27 aspirantes- retiraron los formularios de recolección de firmas y lograron las 15 mil 864 rúbricas mínimas requeridas.
Los candidatos fueron quienes -de entre 27 aspirantes- retiraron los formularios de recolección de firmas y lograron las 15 mil 864 rúbricas mínimas requeridas.

A través del boletín No. 3519, el Tribunal Electoral (TE) dio a conocer este viernes, 10 de enero, quienes son los candidatos presidenciales independientes que ocuparán los tres espacios reservados en la boleta de votación de cara a las elecciones generales el próximo 4 de mayo.

La lista es encabezada por el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, seguido del exdirigente transportista Esteban Rodríguez y el periodista Gerardo Barroso. Dichas candidaturas, según el boletín tendrán tres días hábiles para ser impugnada.

Con esta información se completan los candidatos que se disputarán la silla presidencial en los próximos comicios.

En total son siete los candidatos presidenciales que aparecerán en la papeleta de votación.

Los mencionados candidatos fueron quienes -de entre 27 aspirantes- retiraron los formularios de recolección de firmas y lograron las 15 mil 864 rúbricas mínimas requeridas.

Ahora les tocará enfrentarse a los cuatro candidatos de los partidos políticos ya constituidos. Juan Carlos Navarro (Partido Revolucionario Democrático); José Domingo Arias (Cambio Democrático); Juan Carlos Varela (Partido Panameñista y Popular) y Genaro López (Frente Amplio por la Democracia).

A pesar de que el economista Juan Jované impulsó las candidaturas independientes, no logró reunir las firmas necesarias para competir en las elecciones venideras. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...