El candidato a vicepresidente por el Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, aseguró este miércoles, 12 de febrero, que la actual administración de Gobierno será recordada por “infame”.
Y, a juicio de Solís, de ganar el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, se llevará a cabo una fiscalización de todo lo gestionado por la administración de Ricardo Martinelli.
“Ellos son historia patria... estarán subiendo y bajando escalera, serán noticias rindiendo cuentas”, expresó Solís.
A su vez, indicó que propuso a Navarro crear una Autoridad Nacional de Auditoría independiente al gobierno, para que los funcionarios rindan cuentas.
Explicó que dicha entidad estaría en manos de la sociedad civil, que podrá exigir una rendición de cuentas.
Solís también se refirió en Telemetro Reporta a la propuesta educativa lanzada ayer por Navarro, la cual tildó como una buena.
Sostuvo que la propuesta busca que la educación se descentralice y eliminar así la vulnerabilidad de quienes no tienen la oportunidad de estudiar.
Solís: ‘El actual Gobierno será recordado como infame’
El candidato a vicepresidente por el Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, aseguró este miércoles, 12 de febrero, que la actual administración de Gobierno será recordada por “infame”.
12 feb 2014 - 04:16 PM
