Ulloa asegura que los debates entre candidatos ayudan a la democracia

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró este domingo, 22 de diciembre, que hace falta propuestas por parte de los candidatos que buscan algún puesto de elección popular para los comicios de 2014.

Temas:

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa. El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró este domingo, 22 de diciembre, que hace falta propuestas por parte de los candidatos que buscan algún puesto de elección popular para los comicios de 2014.

A juicio del arzobispo se necesita debate, ya que ello ayudará a confrontar los proyectos que se presentan, además de que es la mejor forma de ayudar a fortalecer la democracia.

En ese sentido, apeló a que los candidatos hablen con propuestas claras. Asimismo indicó que el partido de la iglesia es Panamá. Aseguró que sería bueno reglamentar el tema y periodo de campañas, ya que ha sido un largo proceso preelectoral en el que las personas se pueden cansar de tanta política.

Con respecto a temas sociales como la legalización de la marihuna Ulloa expresó que oficializar dicha sustancia promueve a que se legalicen otras cosas.

“Es una señal malísima a todos sobre las drogas legales y las que no”, dijo en el programa Cara a Cara, Canal 4. A su vez, consideró como un “gran reto” el tema del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, en el cual la iglesia ya empieza a inmiscuirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...