El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a la ciudadanía a que cuide la democracia del país y salga a votar en las elecciones del 4 de mayo próximo.
Varela también advirtió que, cuando faltan 20 días para estos comicios generales, el tono de la campaña política puede subir. Por ello, “cuidemos Panamá”, fue el mensaje del político.
A su vez, Varela señaló en TVN Noticias que, a pesar del ambiente político que vive el país, se encuentra confiado en el Tribunal Electoral (TE) “que va a contar los votos... y del pueblo panameño que va a defender su democracia y va a salir a votar”.
Sus declaraciones se dan en medio de la publicación de la periodista y editorialista de The Wall Street Journal, Mary O'Grady, quien expresó que el presidente panameño Ricardo Martinelli se la pasa "atacando" la imparcialidad del TE, como si tratará de socavar su autoridad, porque se anticipan unos resultados "estrechos" en los comicios de mayo.
Igualmente, Varela reiteró que, de ganar las elecciones, continuará con las obras de la actual administración de gobierno, pero con “transparencia”, que es lo que a su juicio le ha faltado a la gestión que de Martinelli.
Las elecciones se celebrarán el domingo 4 de mayo, donde siete candidatos presidenciales se disputarán la silla presidencial.
Varela anuncia respaldo al TE; pide cuidar la democracia panameña
El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a la ciudadanía a que cuide la democracia del país y salga a votar en las elecciones del 4 de mayo próximo.
14 abr 2014 - 02:00 PM
