'El fiscal electoral debe de salir del sótano', Aramburú Porras

El presidente de Apede Fernando Aramburú Porras aseguró que es hora de que el fiscal realice su trabajo puesto que existe la percepción de que no lo está haciendo.

Temas:

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Fernando Aramburú Porras, instó hoy, 14 de marzo, al fiscal general electoral, Eduardo Peñaloza, a realizar las investigaciones correspondientes sobre las presuntas irregularidades denunciadas por diversos sectores del país.

"El fiscal electoral debe de salir del sótana en el que está y que investigue las irregularidades denunciadas", dijo el empresario al referirse a la última denuncia presentada por el Tribunal Electoral, que alega un supuesto robo de información sensitiva para fines políticos.

Aramburú Porras aseguró que es hora de que el fiscal realice su trabajo puesto que existe la percepción de que no lo está haciendo.

Peñaloza, exmiembro de partido oficialista Cambio Democrático, ha estado en el ojo de la tormenta por su bajo perfil ante las denuncias de supuestas anomalías en este periodo de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...