'Este es el gobierno que peor ha tratado a la juventud panameña': PP

La juventud del Partido Popular (PP) catalogó hoy, 23 de julio, que la actual administración de gobierno ha sido la que peor ha tratado a los jóvenes panameños.

Temas:

La juventud del Partido Popular (PP) calificó hoy, 23 de julio, a la actual administración como la que peor ha tratado a los jóvenes panameños.

De acuerdo a los líderes de esta agrupación, sus cuestionamientos se basan en las cifras contempladas en la página web de la Contraloría General de la República, que indica que 252 mil jóvenes se encuentran desempleados en el país.

Milton Henríquez hijo, expresó que es preocupante que en el quinquenio anterior un 31% de los nuevos empleos eran obtenidos por jóvenes y en este quinquenio 1.5% de los nuevos empleos son ocupados por jóvenes.

“Un 23% de los jóvenes no estudia ni trabaja y han perdido la esperanza de hacerlo”, dijo.

En ese sentido, los dirigentes de la juventud del PP anunciaron que en los próximos días se reunirán con líderes de los barrios que han ayudado a la reinserción de varios jóvenes que se encontraban en pandillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...