En medio de polémica Navarro asegura que goza de respaldo en el PRD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien estuvo rodeado de figuras representativas de su colectivo y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró que tiene el respaldo para contin

Temas:

Navarro en caravana en Santiago, provincia de Veraguas. Navarro en caravana en Santiago, provincia de Veraguas.
Navarro en caravana en Santiago, provincia de Veraguas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien estuvo rodeado de figuras representativas de su colectivo y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró que tiene el respaldo para continuar sus aspiraciones. 

“Estas son mis encuestas... Con el cariño y el respaldo incondicional que me demuestran, no tengo dudas que vamos a ganar”, dijo. 

Y es que, cuando los miembros del PRD consideraban que se había fortalecido la unión del partido con la figura de Navarro, la vieja guardia de ese colectivo volvió a levantar la voz en contra de su candidato presidencial. 

Esta vez para pedirle que decline de sus aspiraciones. Navarro ha restado importancia a este llamado y de vuelta ha pedido a quienes lo critican que le pidan disculpas. De lo contrario, les ha pedido la renuncia al partido. 

Pero los dimes y diretes en torno a la candidatura de Navarro no han sido impedimento para que figuras como Balbina Herrera, quien en su momento cuestionó a Navarro, al igual que el presidente del PRD Benicio Robinson, salgan a acompañarlo en su recorrido y ratifiquen su respaldo a su candidatura. 

Precisamente, ayer domingo, 1 de diciembre, estas fueron las figuras que le acompañaron en su recorrido en la provincia de Veraguas. Allí también estuvieron presentes el exministro de Gobierno, Héctor Alemán, y el diputado y segundo vicepresidente del PRD Rogelio Paredes, entre otros. 

La semana pasada, representantes del Consejo Directivo Nacional y el Secretariado Nacional cerraron filas, para expresar su apoyo “incondicional” a Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...

EMERGENCIA Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados.
El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. AFP

La estación del metro londinense de Oxford Circus reabrió este viernes por la tarde al público después de que la policía no ...