No hay ningún proceso de expulsión del Molirena contra el diputado Rosas

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, informó que no existe ningún proceso de expulsión contra el diputado Jorge Alberto Rosas.

Temas:

Rosas aseguró que González Ruiz no decide si él se postula o no. Rosas aseguró que González Ruiz no decide si él se postula o no.
Rosas aseguró que González Ruiz no decide si él se postula o no.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, informó hoy, martes, que no existe ningún proceso de expulsión contra el diputado Jorge Alberto Rosas.

“No hay proceso de expulsión contra el diputado Rosas, ya se lo he dicho, pero él insiste en que lo impulsemos”, dijo González Ruiz. Asimismo, el presidente del partido de los gallos, aclaró que su partido no postulará a Rosas y que en su lugar estará su prima la directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, Ana Giselle Rosas de Vallarino.

Ante esa situación Rosas dijo a Prensa.com que en primer lugar González Ruiz se está extralimitando de sus funciones, ya que él no es quien decide si se postula o no, sino la convención provincial.

“Yo me puedo postular, cuando yo me fui a notificar por la supuesta expulsión no me pudieron probar nada”, manifestó.

Indicó que el presidente del Molirena está faltando a la ley después de protagonizar y hablar de política en horas laborables.

“Él [González Ruiz] no ha estado en su puesto”. Actualmente el Tribunal de Honor y Disciplina del Molirena lleva a cabo un proceso de expulsión contra las figuras de Olimpo Sáez y Raúl Cohen, por faltar al colectivo al querer apoyar al candidato presidencial de otro partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...