‘No hay roces en la alianza’, dice González Ruiz

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, aseguró hoy, miércoles, que no hay roces en la alianza que mantienen con el partido oficialista Cambio Democrático.

Temas:

González Ruiz dijo que la decisión de postular candidatos se debió a que históricamente el Molirena ha postulado en todos los cargos. González Ruiz dijo que la decisión de postular candidatos se debió a que históricamente el Molirena ha postulado en todos los cargos.
González Ruiz dijo que la decisión de postular candidatos se debió a que históricamente el Molirena ha postulado en todos los cargos.

Luego de tomar la decisión de que postularían candidatos en todos los puestos de elección, debido a quejas de dirigentes a lo interno del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, el presidente de ese colectivo Sergio González Ruiz, aseguró que la medida no se debe a que hayan roces en la alianza que mantienen con el partido oficialista Cambio Democrático.

González Ruiz  explicó que la decisión de postular candidatos se debió a que históricamente el Molirena presenta sus propios aspirantes.

“Es un partido que ha crecido... tenemos una responsabilidad histórica con nuestros miembros que están pidiendo sus espacios que están bien ganados... ellos han trabajado durante varios años”, expresó el líder del también conocido partido de los gallos.

Agregó que él sigue siendo muy amigo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de su partido aliado Cambio Democrático. Además de que seguirá apoyando a el candidato presidencial del ala oficialista, José Domingo Arias.

“Tenemos una buena relación seguimos en alianza”, acotó.

El Molirena espera que el compañero de fórmula de Arias, de cara a las elecciones de 2014 como vicepresidente, sea González Ruiz. Sin embargo, según explicó, este  tema no ha sido conversado entre ambos colectivos.

Ante estas declaraciones Martinelli expresó que “vamos a ir en alianza”, al tiempo que levantaba la mano de González Ruiz en el acto de convocatoria de los próximos comicios, realizado hoy, jueves, por el Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...