Arias felicita a Varela y promete una oposición constructiva

El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019.

Temas:

Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país. Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país.
Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país.

El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019. 

A pesar de la derrota, Arias dijo que “vamos a estar cerca de ustedes, trabajando para que tengan lo mejor”. Arias, exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial en este gobierno, se comprometió a llevar adelante una “oposición constructiva”. 

“Somos un gran partido. Somos una gran alianza”, expresó. 

Ante un grupo de simpatizantes reunidos en el hotel Megápolis, Arias agradeció a su esposa, a sus hijos y a quienes lo acompañaron en el recorrido efectuado por todo el país. También tuvo palabras para Marta de Martinelli, a quien catalogó como “una vicepresidenta de lujo”. 

Precisamente Marta de Martinelli –a su llegada al centro de convenciones donde CD se congregó– felicitó al pueblo panameño porque han sido unas elecciones en las que se dio mucho respeto y tolerancia. 

“Tenemos que respetar lo que el pueblo ha votado en las urnas. Es una fiesta electoral”, dijo. “El próximo presidente tiene un reto, que es mantener el crecimiento económico que mantuvo este gobierno y sobre todo llegarles a los más necesitados”, agregó. 

Previamente, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a la derrota de su colectivo CD. “Perdimos… fue una elección prístina y en estos dos meses hay que pasarle el mando del Estado a quien ganó la elección”. 

No obstante, dejó claro que está sorprendido con la victoria de Varela, “pero es la voluntad del pueblo”. “Los políticos sabemos ganar y perder”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...