Arias felicita a Varela y promete una oposición constructiva

El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019.

Temas:

Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país. Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país.
Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país.

El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019. 

A pesar de la derrota, Arias dijo que “vamos a estar cerca de ustedes, trabajando para que tengan lo mejor”. Arias, exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial en este gobierno, se comprometió a llevar adelante una “oposición constructiva”. 

“Somos un gran partido. Somos una gran alianza”, expresó. 

Ante un grupo de simpatizantes reunidos en el hotel Megápolis, Arias agradeció a su esposa, a sus hijos y a quienes lo acompañaron en el recorrido efectuado por todo el país. También tuvo palabras para Marta de Martinelli, a quien catalogó como “una vicepresidenta de lujo”. 

Precisamente Marta de Martinelli –a su llegada al centro de convenciones donde CD se congregó– felicitó al pueblo panameño porque han sido unas elecciones en las que se dio mucho respeto y tolerancia. 

“Tenemos que respetar lo que el pueblo ha votado en las urnas. Es una fiesta electoral”, dijo. “El próximo presidente tiene un reto, que es mantener el crecimiento económico que mantuvo este gobierno y sobre todo llegarles a los más necesitados”, agregó. 

Previamente, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a la derrota de su colectivo CD. “Perdimos… fue una elección prístina y en estos dos meses hay que pasarle el mando del Estado a quien ganó la elección”. 

No obstante, dejó claro que está sorprendido con la victoria de Varela, “pero es la voluntad del pueblo”. “Los políticos sabemos ganar y perder”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Penúltimo entrenamiento La selección de Panamá volvió a los trabajos de cancha pensando en los ingleses

El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados. El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados.
El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados. Foto/Fepafut

La selección de Panamá realizó la mañana de este jueves 21 de junio su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Nizhni ...

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares.
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Las tarjetas amarillas cuestan y mucho en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la ...

Rusia 2018 Argentina se juega la vida ante Croacia

Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina.
Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. AP/Ricardo Mazalan

Argentina se enfrentará el jueves a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda ...