Arias felicita a Varela y promete una oposición constructiva

El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019.

Temas:

Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país. Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país.
Arias agradeció a las personas que lo acompañaron durante su recorrido por todo el país.

El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019. 

A pesar de la derrota, Arias dijo que “vamos a estar cerca de ustedes, trabajando para que tengan lo mejor”. Arias, exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial en este gobierno, se comprometió a llevar adelante una “oposición constructiva”. 

“Somos un gran partido. Somos una gran alianza”, expresó. 

Ante un grupo de simpatizantes reunidos en el hotel Megápolis, Arias agradeció a su esposa, a sus hijos y a quienes lo acompañaron en el recorrido efectuado por todo el país. También tuvo palabras para Marta de Martinelli, a quien catalogó como “una vicepresidenta de lujo”. 

Precisamente Marta de Martinelli –a su llegada al centro de convenciones donde CD se congregó– felicitó al pueblo panameño porque han sido unas elecciones en las que se dio mucho respeto y tolerancia. 

“Tenemos que respetar lo que el pueblo ha votado en las urnas. Es una fiesta electoral”, dijo. “El próximo presidente tiene un reto, que es mantener el crecimiento económico que mantuvo este gobierno y sobre todo llegarles a los más necesitados”, agregó. 

Previamente, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a la derrota de su colectivo CD. “Perdimos… fue una elección prístina y en estos dos meses hay que pasarle el mando del Estado a quien ganó la elección”. 

No obstante, dejó claro que está sorprendido con la victoria de Varela, “pero es la voluntad del pueblo”. “Los políticos sabemos ganar y perder”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE 'La casa con un reloj' y su cuenta al juicio final conquistan taquilla de Estados Unidos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.
Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. AP

La casa con un reloj en sus paredes, la comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio ...

Tecnología Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. AFP

En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de ...

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...