El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019.A pesar de la derrota, Arias dijo que “vamos a estar cerca de ustedes, trabajando para que tengan lo mejor”. Arias, exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial en este gobierno, se comprometió a llevar adelante una “oposición constructiva”.“Somos un gran partido. Somos una gran alianza”, expresó.Ante un grupo de simpatizantes reunidos en el hotel Megápolis, Arias agradeció a su esposa, a sus hijos y a quienes lo acompañaron en el recorrido efectuado por todo el país. También tuvo palabras para Marta de Martinelli, a quien catalogó como “una vicepresidenta de lujo”.Precisamente Marta de Martinelli –a su llegada al centro de convenciones donde CD se congregó– felicitó al pueblo panameño porque han sido unas elecciones en las que se dio mucho respeto y tolerancia.“Tenemos que respetar lo que el pueblo ha votado en las urnas. Es una fiesta electoral”, dijo. “El próximo presidente tiene un reto, que es mantener el crecimiento económico que mantuvo este gobierno y sobre todo llegarles a los más necesitados”, agregó.Previamente, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a la derrota de su colectivo CD. “Perdimos… fue una elección prístina y en estos dos meses hay que pasarle el mando del Estado a quien ganó la elección”.No obstante, dejó claro que está sorprendido con la victoria de Varela, “pero es la voluntad del pueblo”. “Los políticos sabemos ganar y perder”, añadió.
Arias felicita a Varela y promete una oposición constructiva
El abanderado presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, felicitó la noche de este domingo 4 de mayo a Juan Carlos Varela, quien resultó electo como presidente de Panamá para el quinquenio 2014-2019.
05 may 2014 - 02:41 AM
