Búsqueda con helicóptero para ubicar a holandesas desaparecidas

A petición de la embajada holandesa en Panamá, las autoridades panameñas están utilizando un helicóptero para sobrevolar Boquete en donde, a comienzos de esta semana, fueron vistas por última vez dos turistas holandesas.



Las jóvenes desaparecidas responden a los nombres de Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad respectivamente. Ellas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, luego de que fueran vistas por última vez el pasado 31 de marzo en Boquete.



En declaraciones a la televisora holandesa RTV Utrecht, el embajador de Holanda en Panamá, Wiebe de Boer, explicó que la búsqueda de sus compatriotas en helicóptero se interrumpió en la tarde de hoy debido al mal tiempo en la zona.



En el lugar de los hechos, numerosas personas se encuentran repartiendo volantes con fotografías de Lisanne y Kris.



HABLAN FAMILIARES Y SINAPROC



"En este momento no podemos contactarlas y nadie sabe donde podrían estar. Si usted sabe algo sobre su estadía o si ha visto a Lisanne y/o Kris últimamente, por favor avísenos", explicó Martijn Froon, hermano de una de las desaparecidas, a través de la página www.lisannekris.com.



Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó que esta entidad se encuentra en la búsqueda de las turistas desde ayer.

+info

Funcionarios y delegación holandesa preparados para la búsqueda en BoqueteSelección holandesa de béisbol crea video para ayudar a desaparecidasPerros de agudo olfato rastrean holandesasEn Bocas del Toro buscan a holandesas desaparecidasDifunden video de holandesas perdidas en Boquete

Edición Impresa