Extienden a Bocas del Toro búsqueda de turistas holandesas

Extienden a Bocas del Toro búsqueda de turistas holandesas
Extienden a Bocas del Toro búsqueda de turistas holandesas

La búsqueda de las dos turistas holandesas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes en Boquete se extendió hoy, sábado, a la provincia de Bocas del Toro y hacia la frontera con Costa Rica.

+info

Funcionarios y delegación holandesa preparados para la búsqueda en BoqueteLisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, luego de que fueran vistas por última vez el 1 de abril pasado.Entrenadores neerlandeses y sus rastreadores descansan para iniciar la jornada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.Embajador de Holanda pide apoyo para encontrar a jóvenes desaparecidasDifunden video de holandesas perdidas en Boquete

Así lo dio a conocer el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien señaló que en este operativo se encuentran activos 30 funcionarios.

El funcionario precisó además que si para esta noche aún no encuentran a Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad, las autoridades pedirán a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que se incorpore al caso.

De esta manera, la investigación de la desaparición de estas jóvenes pasará a ser un caso de investigación policial.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, precisó que funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval también se incorporaron a la búsqueda de las turistas.

Edición Impresa