Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Gobierno venezolano edita disco con 58 canciones interpretadas por Hugo Chávez

El disco contiene rancheras, música venezolana y canciones pop cantadas por el fallecido presidente venezolano.

Temas:

El disco de Hugo Chávez contiene 58 canciones. El disco de Hugo Chávez contiene 58 canciones.
El disco de Hugo Chávez contiene 58 canciones.

El gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, editó la semana pasada un disco que contiene 58 canciones cantadas por el fallecido expresidente Hugo Chávez, quien gobernó el país suramericano entre 1999 y 2013.

La información fue dada a conocer por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información a través de Radio Nacional de Venezuela, medio de comunicación del Estado venezolano.
"Radio Nacional de Venezuela les ofrece a sus usuarias y usuarios esta recopilación de canciones interpretadas por el comandante supremo y eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías", señala la noticia publicada en la página web de la institución pública.
Dentro de las canciones de este disco de Chávez destacan rancheras, música pop, piezas criollas venezolanas, entre otros ritmos.
" Gata bajo la lluvia, El rey, Juana la cubana y El limonero" son algunas de las 58 canciones que los seguidores de Chávez y curiosos pueden escuchar en este disco autorizado para ser descargado gratuitamente en la internet.
El lanzamiento musical forma parte de una estrategia de culto a la personalidad del fallecido presidente llevada a cabo por el gobierno de Maduro.
Dentro de las piezas de comunicación creadas por el Gobierno venezolano o medios de comunicación oficialistas destacan incluso caricaturas de Chávez llegando al cielo, siendo saludado por Simón Bolívar y Ernesto "Che" Guevara.
Para escuchar el disco con las 58 canciones de Hugo Chávez, haga click aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...