La Alcaldía de Panamá prohibió la difusión de “música alegre” durante este viernes santo.Según el decreto 330 emitido por el municipio y publicado en Gaceta Oficial se contemplan multas de entre 100 y mil dólares para quien contravenga esta normativa."Se prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre", señala el artículo tercero de esta orden.El decreto, firmado por la alcaldesa Roxana Méndez, insta a la Policía Nacional, a los corregidores y a los juzgados nocturnos "velar por el fiel y estricto cumplimiento" de estas disposiciones.Además de prohibir la música alegre, el decreto también prohíbe a supermercados, tiendas, bares y cantinas vender bebidas alcohólicas durante este día.
Multas de $1,000 a quien difunda música alegre este viernes santo
El municipio de Panamá multará con hasta mil dólares a quien difunda "música alegre" el viernes de Semana Santa
17 abr 2014 - 03:30 PM