La Policía Nacional (PN) pagó el alquiler de una discoteca móvil para que funcionarios de esa institución y familiares celebraran los "Poli-culecos".De acuerdo con documentos publicados en el Portal PanamaCompra, la actividad se realizó el pasado 8 de marzo en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández (corregimiento de Juan Díaz).El alquiler de la discoteca móvil tuvo un costo de 2 mil 996 dólares, (impuestos incluidos) y fue aprobada por Luis Saavedra, director Nacional de Administración y Finanzas de esta institución.Un boletín de la Policía señala que la actividad se realizó como “un merecido incentivo a estos hombres y mujeres de uniforme, que velan por el bienestar y seguridad de la comunidad”.En tanto, la subcomisionada Mirta Mosquera, directora nacional de Bienestar Policial y Familiar, dependencia que organizó el evento, precisó que con esta actividad se fortalecen los lazos familiares y camaradería dentro de la PN.
Policía alquila discoteca móvil para celebrar carnavales
La institución pagó $2 mil 996 para celebrar "los Poli Culecos", actividad institucional en donde participaron uniformados y sus familiares.
25 mar 2014 - 02:10 PM
