El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ordenó modificar el horario de los trabajadores públicos para que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de este año trabajen una hora más al día.
El nuevo horario de los funcionarios será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que incluye una hora de almuerzo.
En mayo del año pasado, debido a una crisis de energía, el Gobierno tomó la decisión de disminuir el horario de los funcionarios para que trabajaran de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. con media hora de almuerzo.
A partir del primero de enero de 2015, indica el decreto, se retomará el horario de 8:30 a.m a 3:30 p.m.
Para leer la Gaceta completa, haga clic aquí.
