Tribunal Electoral ordena crear la cédula 13 para los nacidos en Panamá Oeste

Todos los nacidos este año en Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos tendrán una cédula que comienza en 13.

Tribunal Electoral ordena crear la cédula 13 para los nacidos en Panamá Oeste
Tribunal Electoral ordena crear la cédula 13 para los nacidos en Panamá Oeste

El Tribunal Electoral (TE) comunicó que a partir del 24 de noviembre de este año entrará en vigencia el número 13 como nomenclatura para la provincia de Panamá Oeste.

A través de un comunicado, la institución informó que esta nomenclatura aplicará para los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos.

Esta nomenclatura se utilizará para trámites de hechos vitales, actos jurídicos, trámites de organización electoral y de cedulación. 

Adicionalmente, el TE indicó que "todos los nacimientos, defunciones y matrimonios inscritos desde el primero de enero hasta la fecha será reinscritos con la nomenclatura 13.

 

 

 

LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Aprehenden a exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Apagón causado por planta termoeléctrica de la mina afectó interconexión entre Guatemala y México. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Cúpula de la Unachi mantiene a la rectora en el poder: quiénes son y cuánto ganan. Leer más