FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

‘Los ángeles de Charlie’ volverá como serie de televisión

La serie de culto estuvo al aire entre 1976 y 1981 y convirtió a la difunta Farrah Fawcett en un 'sex symbol' internacional.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters). – Los ángeles de Charlie vuelven a la televisión estadounidense en septiembre en un remake de la serie clásica de la década de 1970 que, según los productores, devolverá a la tierra al trío de mujeres que luchan contra el delito.

“Sabemos que una serie como ésta tiene un gran peso sobre sus espaldas”, dijo el creador y productor ejecutivo Al Gough.

Gough dijo el domingo que los dos filmes basados en la serie de televisión, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, eran “como películas de superhéroes para chicas”.

“Queríamos hacer esto más terrenal, hacer que estas mujeres se sintieran reales, darles un pasado. Queríamos que las audiencias tuvieran algo a lo que recurrir cada semana. La serie es sobre redención y segundas oportunidades”, dijo Gough a periodistas.

La serie de culto, que estuvo al aire entre 1976 y 1981, convirtió a la difunta Farrah Fawcett en sex symbol internacional, y encontró una nueva generación de fanáticos con los filmes del 2000 y 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros