Bajo el cielo de Manhattan, las creaciones blanquecinas de la colección nupcial Falling in Love salieron del atelier a la plataforma pública esta semana. Su creador, el diseñador venezolano Ángel Sánchez, el mismo que hizo de Eva Longoria una novia glamurosa, presentó los atuendos que marcarán el ritmo para la temporada veraniega 2015.
El tul, la organza, la seda y el romántico encaje fueron los elementos clave de Falling in Love, cuya ideología es la ligereza y la comodidad en el cuerpo de la mujer llevada al altar. “Trato de evitar el traje de novia estructurado, pesado e incómodo. La novia tiene que estar muy relajada con su vestido, confortable en el momento de la boda. Un vestido incómodo puede arruinar su boda”, sentencia el conocedor que domina este renglón desde 1999.
Manteniendo estilos como los escotes en V, los brazos librados de las mangas, la fascinación por el volumen y el largo textil en blanco puro, el creativo modisto presentó con éxito su colección de 12 piezas en Nueva York, entre ellos diseños modernos y clásicos.

