Cecilia, una chimpancé que vivía deprimida en un zoológico argentino, llegó el miércoles a Brasil para vivir en una reserva natural tras un fallo judicial sin precedentes, que ordenó su libertad.
Cecilia, la chimpancé con depresión que logró libertad en Brasil
07 abr 2017 - 05:01 AM