Un aperitivo de los Oscar, el 'almuerzo de los nominados'

Cuando faltan apenas tres semanas para la entrega de los Oscar, el lunes se celebró en Los Ángeles un aperitivo de la gala: el "almuerzo de los nominados" en el hotel Beverly Hilton y que reunió a los rostros que este año pueden alzarse con

Temas:

Sandra Bullock Sandra Bullock
Sandra Bullock

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Cuando faltan apenas tres semanas para la entrega de los Oscar, el lunes se celebró en Los Ángeles un aperitivo de la gala: el "almuerzo de los nominados" en el hotel Beverly Hilton y que reunió a los rostros que este año pueden alzarse con la estatuilla. 

Meryl Streep, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Alfonso Cuarón son solo algunos de los más de 150 aspirantes convocados. 

"Yo lo celebraré pase lo que pase", auguró para la noche de los Oscar el actor Matthew McConaughhey. "Es mi primera nominación. No habrá otra primera vez", agregó McConaughey, que aspira a una estatuilla como mejor protagonista por encarnar a un enfermo de sida combativo en el drama Dallas Buyers Club.

Por su parte, Sandra Bullock, que podría recoger su segunda estatuilla, elogió al director de Gravity, el mexicano Alfonso Cuarón por su visión y su capacidad de arriesgarse con un proyecto tan complejo.

Asimismo aseguró que Gravity no fue concebida como un "gran blockbuster". "Gravity", dijo, es "una suerte de película existencial, vanguardista, esotérica sobre la pérdida y la dificultad".

Gravity, que sorprendió con ingresos de casi 700 millones de dólares en todo el mundo, y el thriller en tono de comedia American Hustle son las más nominadas en la carrera al Oscar, con diez opciones de premio. Les sigue el drama sobre la esclavitud 12 Years a Slave con nueve candidaturas.

Entre los candidatos a premio también estaban en el almuerzo aspirantes menos conocidos, como los técnicos, los maquilladores, peluqueros o directores de fotografía, entre otros.

Los invitados se hicieron también una foto de todos junto a una estatua dorada. La 86 edición de la gala de los premios de la Academia de Hollywood tendrá lugar el 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE Balotaje de final abierto entre derechista Sebastián Piñera y oficialista Alejandro Guillier

Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre.
Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. AFP

El expresidente derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán en diciembre el balotaje de ...

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...