El artista Matt Lamb fallece en Chicago a los 79 años de edad

Su familia dijo que falleció rodeado de sus seres queridos y aseguró que su trabajo por la paz continuará y ganará fuerza.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El pintor y escultor estadounidense Matt Lamb falleció esta madrugada en Chicago a los 79 años de edad tras una larga enfermedad, mientras que su familia agradeció las muestras de apoyo llegadas de España y otras partes del mundo. 

"Si estás leyendo esto significa que me he ido a la próxima dimensión", escribió el artista en una última carta publicada en su blog poco después de su muerte en su casa de la ciudad estadounidense de Chicago. 

El activista y pacifista, fundador de la fundación "Paraguas para la Paz" dijo que vivió pensando "¿y si este fuera el último día de mi vida?" e intentando no arrepentirse de sus actos. 

"Gracias a toda la gente que ha divulgado nuestro mensaje de paz, tolerancia, entendimiento, esperanza y amor", indicó el artista en su blog. 

Su familia dijo que falleció rodeado de sus seres queridos y aseguró que su trabajo por la paz continuará y ganará fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...