PANAMá MOTORS

Peugeot Professional

Peugeot  Professional
Peugeot Expert

Su línea profesional ofrece diversos paneles de trabajo para ayudarTe a superar tus retos diarios y ser tu aliado de negocios ideal. Desde el vehículo Partner, con un volumen de carga que inicia en 3.8 m3 y capacidad de hasta 1,000 Kg; siguiendo con el Expert desde 6.7 m3 y 1.4 ton. de capacidad de carga, hasta el Boxer, que cuenta con versiones de 13 o 17 m3 y 3 ton. de capacidad de carga.

El Partner está equipado con un motor de 1.6 L Turbo Diésel, con un rendimiento notariado en Panamá de 27.57 km/L, ofreciendo altas prestaciones, calidad y rentabilidad. Su economía de combustible y su bajo costo de operación, lo hacen una solución atractiva para las empresas que buscan transportar sus bienes de una forma segura, gracias a su compartimiento trasero de carga, con capacidad de 1 tonelada.

Peugeot  Professional
Peugeot Expert

 

El nuevo Partner fue rediseñado con un nuevo estilo y mejoras en su manejo, lo que lo hace más robusto y dinámico, por lo que ha obtenido premios como el “Mejor VAN del año”, debido a sus excelentes prestaciones de motor, seguridad, capacidad de carga y su balance entre dinamismo y rendimiento.

El Peugeot Expert es el vehículo intermedio en la gama Professional y está pensado con todos los detalles. El Expert ha sido concebido con una única finalidad: ser tu mejor herramienta de trabajo. A través de su estilo eficiente y seguro, cumple con todos los estándares de seguridad ocupacional. Más que simplemente una herramienta para el transporte de carga, el Peugeot Expert te ofrece una solución diseñada especialmente para tu actividad y para aquellos que van a conducirlos. Ofreciendo capacidades de carga útil de 1.4 toneladas y un rendimiento de combustible notariado en Panamá de 17.79 km/L, su vehículo es reconocido por su bajo costo de operación.

Peugeot  Professional
Peugeot Expert

El gran vehículo utilitario de Peugeot es el modelo Boxer, que tiene capacidad de carga de hasta 3 ton en sus versiones de 13 y 17 m3. Todas las Boxer están equipadas con un motor de 2.2 L Turbo Diésel de 320 Nm de torque, además de una caja de cambios manual de 6 velocidades, lo que resulta en una combinación de gran volumen de carga, alta maniobrabilidad en espacios reducidos y excelente rendimiento de combustible.

Peugeot  Professional
Peugeot Expert

Toda la línea profesional ofrece amplitud de apertura en sus puertas traseras, lo que facilita el acceso de mercancía, ya sea a mano, en palet jacks o montacargas. Adicionalmente, ofrece entradas laterales para carga o descarga. Como parte de los requerimientos de seguridad de la marca, Peugeot, en su línea profesional, incluye dispositivos como airbags, sistema de frenos ABS, asistencia al frenado AFU / REF y asistencia en pendientes, entre otras amenidades que facilitan la rutina diaria de todo conductor.

Te invitamos a conocer sus soluciones profesionales y nuestro compromiso de servicio y repuestos PEUGEOT Sí Cumple, que es una garantía de respaldo a su compra.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL