Panamá Motors

Peugeot Professional

Peugeot Expert Peugeot Expert
Peugeot Expert

Su línea profesional ofrece diversos paneles de trabajo para ayudarTe a superar tus retos diarios y ser tu aliado de negocios ideal. Desde el vehículo Partner, con un volumen de carga que inicia en 3.8 m3 y capacidad de hasta 1,000 Kg; siguiendo con el Expert desde 6.7 m3 y 1.4 ton. de capacidad de carga, hasta el Boxer, que cuenta con versiones de 13 o 17 m3 y 3 ton. de capacidad de carga.

El Partner está equipado con un motor de 1.6 L Turbo Diésel, con un rendimiento notariado en Panamá de 27.57 km/L, ofreciendo altas prestaciones, calidad y rentabilidad. Su economía de combustible y su bajo costo de operación, lo hacen una solución atractiva para las empresas que buscan transportar sus bienes de una forma segura, gracias a su compartimiento trasero de carga, con capacidad de 1 tonelada.

Peugeot  Partner Expandir Imagen
Peugeot Partner

 

El nuevo Partner fue rediseñado con un nuevo estilo y mejoras en su manejo, lo que lo hace más robusto y dinámico, por lo que ha obtenido premios como el “Mejor VAN del año”, debido a sus excelentes prestaciones de motor, seguridad, capacidad de carga y su balance entre dinamismo y rendimiento.

El Peugeot Expert es el vehículo intermedio en la gama Professional y está pensado con todos los detalles. El Expert ha sido concebido con una única finalidad: ser tu mejor herramienta de trabajo. A través de su estilo eficiente y seguro, cumple con todos los estándares de seguridad ocupacional. Más que simplemente una herramienta para el transporte de carga, el Peugeot Expert te ofrece una solución diseñada especialmente para tu actividad y para aquellos que van a conducirlos. Ofreciendo capacidades de carga útil de 1.4 toneladas y un rendimiento de combustible notariado en Panamá de 17.79 km/L, su vehículo es reconocido por su bajo costo de operación.

Peugeot Expert Expandir Imagen
Peugeot Expert

El gran vehículo utilitario de Peugeot es el modelo Boxer, que tiene capacidad de carga de hasta 3 ton en sus versiones de 13 y 17 m3. Todas las Boxer están equipadas con un motor de 2.2 L Turbo Diésel de 320 Nm de torque, además de una caja de cambios manual de 6 velocidades, lo que resulta en una combinación de gran volumen de carga, alta maniobrabilidad en espacios reducidos y excelente rendimiento de combustible.

Peugeot Boxer Expandir Imagen
Peugeot Boxer

Toda la línea profesional ofrece amplitud de apertura en sus puertas traseras, lo que facilita el acceso de mercancía, ya sea a mano, en palet jacks o montacargas. Adicionalmente, ofrece entradas laterales para carga o descarga. Como parte de los requerimientos de seguridad de la marca, Peugeot, en su línea profesional, incluye dispositivos como airbags, sistema de frenos ABS, asistencia al frenado AFU / REF y asistencia en pendientes, entre otras amenidades que facilitan la rutina diaria de todo conductor.

Te invitamos a conocer sus soluciones profesionales y nuestro compromiso de servicio y repuestos PEUGEOT Sí Cumple, que es una garantía de respaldo a su compra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Piñera decreta 'estado de emergencia' en Santiago tras jornada de disturbios

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El presidente de Chile, Sebastián Piñera decretó "estado de emergencia" en Santiago la noche del viernes y puso a un militar ...

Serie final de la Liga Americana Los Yankees se mantienen con vida y trasladan la serie a Houston

El equipo neoyorquino celebró la victoria en su último partido de la serie en el Yankee Stadium. El equipo neoyorquino celebró la victoria en su último partido de la serie en el Yankee Stadium.
El equipo neoyorquino celebró la victoria en su último partido de la serie en el Yankee Stadium. CORTESÍA/Yankees

Jonrones de DJ LeMaheiu y Aaron Hicks en el primer inning y excelente pitcheo de James Paxton, le dieron este viernes una ...

Videos Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado'

Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado' Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado' Vídeo
Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado'

El gobierno mexicano confirmó este viernes que detuvo y después liberó a Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín Chapo Guzmán, ...