PANAMá MOTORS

Tu viaje comienza aquí en el Volvo XC90

Tu viaje comienza aquí en el Volvo XC90
Volvo se caracteriza por su liderazgo en seguridad

Abordo del Volvo XC90 viajas en primera clase todos los días. Descubrirás un SUV familiar de tres filas de asientos, en el que te sentirás a tus anchas. Con hasta siete puestos, el XC90 aloja a todos sus pasajeros con lujo y comodidad. Los tres asientos de la segunda fila de deslizan y reclinan. La tercera fila ofrece espacio para las piernas de clase mundial.

En el interior, el refinamiento y atención a los detalles es impresionante. Madera, cuero natural y aluminio; todo se funde en esa sensación de una sala de estar escandinava.

Tu viaje comienza aquí en el Volvo XC90
Volvo se caracteriza por su liderazgo en seguridad

Un habitáculo de diseño depurado, construido con los mejores materiales naturales, se combina con tecnología intuitiva. Cuenta con una pantalla central de 9” personalizable que es el centro de comando para todos los controles del vehículo, minimizando los interruptores en todo el tablero. Todo funciona con Apple CarPlay o Android Auto como estándar de la marca. La tecnología del XC90 ha sido diseñada para simplificar tu vida.

Volvo se caracteriza por su liderazgo en seguridad, reuniendo sus innovaciones en Intellisafe. Este alto nivel de seguridad estándar en todos sus vehículos nuevos es un elemento vital para ayudar a lograr la visión de seguridad basada en reducir la exposición a los conflictos de seguridad en todos los vehículos.

Tu viaje comienza aquí en el Volvo XC90
Volvo se caracteriza por su liderazgo en seguridad

Una de estas innovaciones es el City Safety, una combinación de radares, cámaras y láser para detectar autos, peatones, ciclistas, objetos y animales en cualquier condición de luz, y el vehículo reacciona asistiendo al conductor en caso de una distracción. Esta puede ser el frenar, virar el timón e, incluso, prepara los asientos y sujeta los cinturones para evitar lesiones en caso de un choque inminente por detrás.

La marca se enfoca en ayudar a evitar o mitigar accidentes antes de que sucedan. En caso de colisión inevitable, poseen la tecnología que hace una diferencia real. Ten en cuenta que el conductor es responsable del control del vehículo en todo momento. 

En la carretera, el potente, silencioso y eficiente motor te permite avanzar con suavidad en tu recorrido. La estética minimalista del moderno diseño escandinavo, es nuestra idea del lujo.

Tu viaje comienza aquí en el Volvo XC90
Volvo se caracteriza por su liderazgo en seguridad

El Volvo XC90 ha sido ganador de más de 100 premios a nivel mundial desde su lanzamiento.

Volvo Car Panamá es representada por la empresa MARTÍ, grupo económico dominicano con más de 60 años de trayectoria en los sectores de combustible, automotriz, medios y retail. Es importador y distribuidor exclusivo de Volvo en Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

En su primer año de operación en el país, Volvo creció un 200% y mantienen su énfasis en la atención personalizada a sus clientes, a quienes reciben en su nuevo showroom y taller de calle 50.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL