Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Una aventura futurista

Ariel Ábrego Agrioyanis incursiona en el mundo literario con ´Genticks´, una novela que explora las posibilidades del futuro y la vida en otro planeta.

Temas:

¿Qué sucedería si tuviéramos en nuestras manos el poder de erradicar las enfermedades y la contaminación? ¿Acaso habría alguna objeción a este mundo perfecto? Estos son algunos de los cuestionamientos que Ariel Ábrego Agrioyanis toma como punto de partida para su primera novela titulada Genticks, incluida dentro del género de la ciencia ficción.

Y es que con los avances progresivos de la genética, internet y la revolución en el ámbito de las comunicaciones, vivimos inmersos sin perplejidades en un presente digno de las ficciones de Julio Verne, que nos hace preguntarnos con grandes expectativas acerca de lo que nos depara el futuro, pero también abre el espacio para indagar sobre el significado de lo humano en un contexto cada vez más cibernético.

Escrita desde 2006, Genticks aborda estos temas desde la capacidad de asombro de su protagonista, una chica de 12 años, que radica en Marte, viaja por primera vez a un espacio perfecto del universo llamado planeta Tierra. Allí conocerá las manifestaciones de la ambición desmedida, así como la generosidad y la amistad.

“La novela está dirigida a jóvenes y a adultos. A todas aquellas personas, que siempre se preguntan cómo podría ser el futuro. Y sobre todo para aquellas que están seguras de que el mañana siempre va a ser prometedor”, resaltó el autor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...