El bebé de Beyoncé podría nacer este año

El bebé nacería este mes de diciembre, o como tarde a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña.

Temas:

La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes. La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes.
La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-¿El embarazo de Beyoncé está más avanzado de lo que se pensaba? Hasta ahora se esperaba que el bebé de la cantante naciera en febrero, pero un nuevo video colgado por la propia Beyoncé Knowles en YouTube parece indicar que podría adelantarse.

En el video, la cantante aparece burlándose de un titular de prensa en el que se afirmaba que su embarazo era mentira. "Oh, Baby! Oh, Baby!", grita la artista texana, señalando su prominente barriga.

"Debido al rodaje de un videoclip llevo ropa que me aplana la barriga, ¡pero estoy en el sexto mes!", dice feliz. Y luego, señala también la fecha en que lo grabó: 23 de septiembre.

Así, el bebé nacería este mes de diciembre, o como tarde a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...