Blogoterapia Blogoterapia

21 dic Los mejores juguetes para esta temporada, versión panameña

Temas:

Blogoterapia Blogoterapia
Blogoterapia

Si usted es un panameño que ha dejado hasta último momento sus compras de regalos para sus seres queridos, aspirantes presidenciales, abogados de su defensa, o corruptos varios en su lista de imperdonables, le tenemos un pequeño compendio de los mejores juegos y juguetes para las fiestas del 2018:

  1. INCOMPETENCIA. Este es el intenso juego de mesa en el cual hay que derrotar a un jugador llamado “Mejía”, que se las sabe todas y tiene el respaldo de  la Constitución, las leyes, la jurisprudencia y la doctrina. Al final, gana el jugador que negocia mejor con el décimo magistrado y obtiene un resultado de 7 a 2. Este juego está recomendado para nueve jugadores.
  2. NODEBRECHT. Para los gamers que buscan lo más exitante, este visor de realidad aumentada le permite a usted ver coimas de empresas constructoras en todos los gobiernos, menos en el actual, en el que se verán únicamente donaciones. No le podemos decir las reglas del juego o cuantos jugadores participan porque todo está en reserva. Seguramente se sorprenderá de los resultados.
  3. EL TREN BALA. Para el ingeniero, promotor o intermediario en su círculo cero, no hay nada mejor que este rompecabezas chino que ya viene armado. Apenas usted abre la caja se encontrará con un estudio de factibilidad, planos y hasta los términos para una licitación. No importa lo que haga, una vez firme tendrá un entretenimiento familiar por generaciones. Usted será el tema de conversación en todas las campañas electorales. Aproveche ya que quedan pocos en existencia.
  4. MARRAKECH. Para los nostálgicos, este juego de masillas (plastilina para los amigos de otros países) permite deformar todo para echarle la culpa a las Naciones Unidas de sus problemas nacionales. Esto es un regalo perfecto para el pequeño xenófobo que llevamos dentro. Aceptamos pedidos desde Brasil y se ofrecen descuentos a miembros de organizaciones religiosas.
  5. LA FIRMA MÁGICA. A simple vista parece un cuaderno cualquiera, pero gracias a nuestras tecnologías exclusivas, las firmas que allí aparecen son de ciudadanos muertos e incluso funcionarios del Tribunal Electoral. No importa que usted sea el último en entrar a la competencia, con este juguete, usted superará a sus adversarios en un santiamén. Solo lo podemos vender hasta el 5 de enero del 2019.
  6. EXORCISTA. Finalmente llegó a Panamá el juego de terror sobrenatural más buscado de la temporada. Si usted quiere saber: ¿qué paso en la habitación 47?, ¿adónde se fueron las limosnas?, o el contenido de los videos de las cámaras  del circuito cerrado, este es el juego que lo tiene todo. Adquiéralo pronto antes de que también los envíen a México.    
  7. MONOPOLIO PARLAMENTARIO EDICIÓN 2018. El mundialmente famoso juego de mesa para 71 jugadores trae nuevos retos y mayores premios. Aquí están las viejas planillas 080, 172 y 002. También aparecen las federaciones deportivas, con los bates de 400 dólares para las comarcas indígenas. Una innovación de la versión de este año es que cada jugador recibirá una tarjeta de “salga de la cárcel gratis” que le pertenecerá durante todo el juego. Además, hay 20 cupos para los miembros del Parlacen. Como parte de los nuevos retos, el juego de mesa incluye la peligrosa sección de: “¡No a la reelección!”. Este es un excelente regalo para toda la familia sobre todo los que son promotores deportivos.
  8. MI JUEZ FAVORITO.  Este es el videojuego de persecución de los delitos de corrupción de alto perfil más popular. Cada jugador actúa como un presunto delincuente que es investigado por peculado, blanqueo de capitales o enriquecimiento ilícito. Cuando la persecución se vuelve peligrosa, el juez descarta los aúditos de contraloría, modifica los acuerdos de pena, o dicta un injustificado sobreseimiento. Pero no todo es risas y diversión en este videojuego, hay que tener mucho cuidado con las peligrosas apelaciones al Segundo Tribunal, ya que pueden revertir todas las decisiones de mi juez favorito. Evítese un habeas corpus preventivo, y tener que gastar plata en una fianza de una finca “saca presos”, adquiera mi juez favorito y despreocúpese del Ministerio Público.   

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.