Una bolsa de regalos valorada en $85 mil para perdedores de los Oscar

Perder el Oscar nunca había sentado tan bien. Que se lo digan si no a los actores y directores que saldrán este domingo del Teatro Dolby sin una estatuilla dorada entre sus manos, pero con una bolsa de regalos valorada en 85 mil dólares.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Perder el Oscar nunca había sentado tan bien. Que se lo digan si no a los actores y directores que saldrán este domingo del Teatro Dolby de Hollywood sin una estatuilla dorada entre sus manos, pero con una bolsa de regalos valorada en 85 mil dólares.

La compañía Distinctive Assets, especialista en mercadotecnia, ha creado una bolsa de artículos gratis denominada “Everyone Wins at the Oscars” (Todos ganan en los Oscar) que irá a parar a los perdedores en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor director.

“Llevamos 15 años haciendo regalos para celebridades, así que tener acceso a ellos es nuestra especialidad. Nos aseguramos de que los productos lleguen a las puertas de las estrellas. El acceso a estos nombres de primera fila es una de las razones por las que pagan nuestros clientes”, dijo a Efe Lash Fary, fundador de esta empresa independiente sin relación con la Academia de Hollywood.

De hecho, la Academia entregaba una bolsa similar para presentadores y artistas hasta 2007, cuando aquella práctica fue objeto de un fuerte escrutinio por las autoridades estadounidenses, ya que las celebridades no pagaban los impuestos de esos artículos.

Lo único que tienen que hacer las marcas interesadas en formar parte de esa cesta de regalos es pagar el precio de admisión, fijado en 4 mil dólares.

“Todos los productos son bienvenidos. Mi lema es: más es más”, indicó Fary.

Las bolsas, siempre que sean aceptadas, se les hacen llegar a los publicistas y mánagers de los artistas el lunes por la mañana, apenas unas horas después de conocer su suerte en los Oscar. Aunque hay quien piensa que estos “detalles” son innecesarios para nombres de esa talla, lo cierto es que sí suelen aceptarlos, según explica Fary.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...