Golfo de Chiriquí: Encuentran muerto a desaparecido en naufragio

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, confirmó que la mañana de este lunes se localizó uno de los cuerpos sin vida de los adultos desaparecidos en el Golfo de Chiriquí.

Temas:

naufragio golfo de chiriqui Appaloosa islas de chiriqui naufragio golfo de chiriqui Appaloosa islas de chiriqui
naufragio golfo de chiriqui Appaloosa islas de chiriqui

DAVID, Chiriquí.–  El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, confirmó que en la mañana de este lunes, 28 de julio, se localizó uno de los cuerpos sin vida de los adultos desaparecidos en el Golfo de Chiriquí, tras un accidente en lancha registrado ayer domingo.

Donderis informó que el cuerpo sin vida fue avistado por uno de los helicópteros del Servicio Nacional Aeronaval que se encontraba realizando las labores de búsqueda de los hermanos Eynar y Roberto Araúz, quienes fueron reportados como desaparecidos ayer en los alrededores de isla Boca Brava, en el distrito de San Lorenzo.

Rescatistas organizaron el traslado del cadáver al aeropuerto Enrique Malek, en David.

REINICIAN BÚSQUEDA

La búsqueda de los hermanos Eynar y Roberto Araúz comenzó a las 5:00 a.m. de este lunes.

De acuerdo con el Sinaproc, la embarcación de nombre “Appaloosa”, en la que viajaban 14 personas, presentó inconvenientes, 11 personas fueron rescatadas, una murió por inmersión y otras dos fueron reportadas como desaparecidas. Hoy se localizó una de ellas.

Para llevar a cabo el operativo de búsqueda se utilizan lanchas y helicópteros para realizar sobrevuelos en el área.

Personal del Sinaproc, el Servicio Nacional Aeronaval y del Cuerpo de Bomberos participan de las labores de búsqueda.

Hugo Méndez, gobernador de Chiriquí, confirmó que cinco embarcaciones y tres helicópteros con 35 personas a bordo buscan a la persona que falta por localizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...