Fanáticos de Harry Potter pueden comer helado de cerveza de mantequilla

Temas:

J.K. Rowling describió la bebida alguna vez como "una especie de butterscotch (dulce de azúcar y mantequilla) menos pegajoso".  J.K. Rowling describió la bebida alguna vez como "una especie de butterscotch (dulce de azúcar y mantequilla) menos pegajoso".
J.K. Rowling describió la bebida alguna vez como "una especie de butterscotch (dulce de azúcar y mantequilla) menos pegajoso". AP/Jason Redmond

Una heladería en Pensilvania corteja a los fanáticos de Harry Potter con un nuevo sabor basado en la bebida favorita de Hogwarts: "butterbeer", o cerveza de mantequilla.

Yuengling's Ice Cream señala que J.K. Rowling describió la bebida alguna vez como "una especie de butterscotch (dulce de azúcar y mantequilla) menos pegajoso".

Con esto en mente, creó el nuevo producto combinando helado de crema de mantequilla con helado de butterscotch.

"El resultado es un hedonismo mágico que te transportará a otra época y lugar", asegura Yuengling's.

El presidente de la heladería, David Yuengling, dice que espera haber complacido a Rowling con el sabor.

La cerveza de mantequilla encaja con los antecedentes de Yuengling's.

La empresa comenzó como una filial de una conocida cervecera de Pensilvania durante los años de la prohibición. Hoy es una compañía separada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA Cámara de Comercio identifica las prioridades del nuevo gobierno

La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte. La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte.
La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte. Arcihvo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) recordó este domingo 21 de abril que el nuevo gobierno debe ...

Terrenos del Idiap Ganaderos se quejan por concesión otorgada a empresa extranjera

Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación.
Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Vielka Corro Ríos

El Movimiento Ganaderos al Rescate y la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) capítulo de Los Santos repudiaron la ...

Meghan no asistió a los festejos La reina Isabel II cumple 93 años

La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso.
La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. AFP

La reina Isabel II celebró este domingo 21 de abril su cumpleaños 93, que este año coincidió con el Domingo de Pascua.La ...