Con la ayuda de un puñado de voluntarios, Mauro Quintanilha desbrozó durante una década un nauseabundo basural en su favela de Rio de Janeiro, Brasil, con la idea de convertirlo en un "parque ecológico".
‘Oasis verde’ florece entre basura en favela de Río de Janeiro
30 may 2015 - 05:05 AM