El cadáver de la enfermera de Catalina llega a la India

Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India.

Temas:

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes. El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.
El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.

NUEVA DELHI, India. (DPA).–  Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India. 

Saldanha, de 46 años, fue hallada muerta en su apartamento cerca del hospital King Edward VII el 7 de diciembre, tras una llamada en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos para averiguar el estado de Catalina, ingresada por molestias del embarazo. 

El cuerpo de Saldanha llegó a Mangalore, en el estado de Karnataka, donde esperaban las autoridades locales y el viudo e hijos de la enfermera. 

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana, informa la emisora CNN-IBN.

Se espera que acudan unas 5 mil personas y se ha reforzado la seguridad en la zona.

En las tres notas de suicidio que dejó, la enfermera critica a los locutores australianos y al personal de su hospital, y menciona detalles sobre su entierro, añade CNN-IBN.

La familia ha pedido que se comprueben las cartas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se concluye con la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...