Los caminos de Gaitanes

´Caminos´ será el nuevo disco de los Gaitanes, que mezclará canciones inéditas con viejos éxitos de la música panameña y tendrá ocho dúos.

Temas:

Los productores musicales y compositores panameños Ricardo y Alberto Gaitán se preparan para dar un paso más en otra de sus facetas: la de cantantes.

Es que Caminos, su próximo disco, ya está terminando de tomar forma y la fecha tentativa para lanzarlo a la venta es diciembre de este año, detallan los hermanos Gaitán o Gaitanes, como también se les llama.

El álbum mezclará canciones inéditas con viejos éxitos que se dieron a conocer en la voz de veteranos artistas panameños, como Dorindo Cárdenas, Osvaldo Ayala, Ceferino Nieto y Basilio, entre otros.

Tú ni te imaginas (actual sencillo en promoción), Regresa pronto, El solitario, Morena si tú quisieras y Adonay son algunos temas que han tomado los Gaitanes. “Es la misma letra, pero hemos actualizado su música, la hemos adaptado a lo que está ocurriendo en la actualidad musicalmente”, cuenta Alberto.

¿Dúos? Caminos incluirá ocho combinaciones entre Gaitanes y distintos artistas nacionales e internacionales, detalla Ricardo.

El puertorriqueño Víctor Manuelle, el colombiano Jorge Villamizar (exlíder de Bacilos) y los cubanos Issac Delgado y Willy Chirino son los invitados extranjeros, mientras que Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios y Comando Tiburón son los panameños que participan en las mezclas.

Además, en una de las canciones interviene casi toda la orquesta 440 que acompaña al dominicano Juan Luis Guerra, y la producción del disco corresponde al puertorriqueño Cucco Peña.

Los Gaitanes adelantan que cuando se acerque la fecha de lanzamiento de Caminos realizarán una serie de conciertos, en compañía de la mayor cantidad de invitados que tiene el álbum.

En estos momentos definen sedes y fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...