Meduca: Delegación de la PN en desfiles patrios será restringida

"Le hemos pedido a la Policía Nacional (PN) que mantengan una cantidad muy restringida, para evitar las criticas", 
 
Así se pronunció la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, al ser consultada si la Policía Nacional (PN) participaría de los desfiles patrios de este 3 y 4 de noviembre en la ciudad capital.
 
"Yo creo que todas las instituciones del estado tienen el derecho de mostrar sus respetos a la patria a través de un saludo, así que independientemente que se trate de la Policía o no, todas las instituciones desfilan, pero el tamaño de las delegaciones se ha normado”, sostuvo de Crespo.
 
Las críticas de la presencia de la PN en los desfiles patrios surgen luego que dos de sus agentes,los cuales actualmente se encuentran bajo investigación, dispararan contra un vehículo en el cual viajaban cuatro personas de origen hindú, de las cuales fallecieron dos, el pasado 23 de octubre.
 
Vea en el vídeo las declaraciones completas de la viceministra Mirna de Crespo y del viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez.
 

Última Hora

  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más
  • 00:25 Promesas de dinero y contratos sin traducir: panameños cuentan lo vivido en Ucrania Leer más
  • 00:01 Se dispara el costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá  Leer más
  • 00:00 Diputado Jorge Bloise tras renuncia de Lucy Molinar: ‘El ruido con las laptops no es de hoy’ Leer más