El panameño Mello, nominado en el reality 'Football Cracks'

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva de fútbol más popular: "Football Cracks". El defensa lateral del Tauro F.C., de 19 años, fue uno de los cuatro nominados de esta semana en el reality show dedicado a elegir una futura estrella del fútbol.

El joven podría ser uno de los expulsados el próximo domingo. Esta quizás sea la semana más difícil para el futbolista, aunque todavía hay posibilidades para la salvación.

“Tener que dejar la selección Sub 20” para comenzar la aventura, reconoce que fue lo más difícil para él en esta experiencia. Pese a ello asegura que se siente satisfecho de aprovechar la oportunidad de llegar a Europa.

De ser el finalista del concurso, Mello sería el afortunado que jugaría una temporada con el equipo de tercera división español, el Real Madrid Castilla. Aunque reconoce que de no resultar así le gustaría buscar "un hueco" en algún equipo de Europa.

Los padrinos del concurso son Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos figuras de las historia del fútbol.

El defensa reconoce que es un privilegio recibir enseñanzas de los dos grandes. “Me han enseñado a perfeccionar el golpe de cabeza”.

El panameño pidió apoyo que nunca para que no lo saquen de la academia. Para votar por él, se puede hacer a través de la página web del concurso: http://www.crackstv.com/.

"Que me sigan apoyando. Voy a seguir trabajando fuerte para dejar el nombre de Panamá en alto”, recalcó Mello durante la entrevista, cuyo video completo encontrará en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Se descarrila tren en Estados Unidos; reportan varios 'heridos y víctimas'

Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington.
Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Tomada de @hoylosangeles

Un tren de Amtrak se descarriló al sur de Seattle el lunes y las autoridades en el condado Pierce están reportando "heridos y ...