El panameño Mello, nominado en el reality 'Football Cracks'

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva de fútbol más popular: "Football Cracks". El defensa lateral del Tauro F.C., de 19 años, fue uno de los cuatro nominados de esta semana en el reality show dedicado a elegir una futura estrella del fútbol.

El joven podría ser uno de los expulsados el próximo domingo. Esta quizás sea la semana más difícil para el futbolista, aunque todavía hay posibilidades para la salvación.

“Tener que dejar la selección Sub 20” para comenzar la aventura, reconoce que fue lo más difícil para él en esta experiencia. Pese a ello asegura que se siente satisfecho de aprovechar la oportunidad de llegar a Europa.

De ser el finalista del concurso, Mello sería el afortunado que jugaría una temporada con el equipo de tercera división español, el Real Madrid Castilla. Aunque reconoce que de no resultar así le gustaría buscar "un hueco" en algún equipo de Europa.

Los padrinos del concurso son Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos figuras de las historia del fútbol.

El defensa reconoce que es un privilegio recibir enseñanzas de los dos grandes. “Me han enseñado a perfeccionar el golpe de cabeza”.

El panameño pidió apoyo que nunca para que no lo saquen de la academia. Para votar por él, se puede hacer a través de la página web del concurso: http://www.crackstv.com/.

"Que me sigan apoyando. Voy a seguir trabajando fuerte para dejar el nombre de Panamá en alto”, recalcó Mello durante la entrevista, cuyo video completo encontrará en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...