Se casa el baterista de The Black Keys

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos (AP) — Patrick Carney, de The Black Keys, es ahora un hombre casado. El baterista de la banda de rock se casó el sábado con Emily Ward en la casa que comparte la pareja en Nashville, Tenesí. 

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa. 

Ward vistió un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y caminó hacia el altar con la melodía "Crimson and Clover" de Tommy James & The Shondells. A Carney lo acompañó Charlotte, el lobero irlandés de la pareja. 

A la fiesta asistieron Danielle Shuster y Henry Ward, hermanos de la novia, mientras que Carney estuvo acompañado por sus hermanos Will Carney, Michael Carney y Barry Stormer. Dan Auerbach, otro integrante de la banda ganadora de un Grammy, también asistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...