Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sheldry Sáez debuta en el teatro

Sheldry Sáez se convirtió en Miss Panamá en 2011 y tras su destacada presentación en el Miss Universo, esta joven chitreana ahora nos presenta una nueva etapa en su vida, esta vez en el teatro, interpretando a Blanca Nieves.

Temas:

Sheldry Sáez se convirtió en Miss Panamá en 2011 y posteriormente tuvo una destacada participación en el Miss Universo, donde dejó en alto el nombre del país.

Luego de esta experiencia, Sáez ha sobresalido en otras facetas: como presentadora de televisión y más recientemente como bailarina en el reality Dancing with the Stars, siendo una de las favoritas.

Esta joven chitreana de 21 años ahora nos presenta una nueva etapa en su vida, esta vez en el teatro, interpretando a Blanca Nieves.

A partir del 21 de enero próximo, en el teatro En Círculo, se podrá disfrutar de su debut en las tablas con la obra musical Blanca Nieves, interpretando a la dulce princesa de Disney.

Este clásico cuento infantil, escrito por los hermanos Grimm, llega al teatro de la mano de Top Line Events y presentará un apuesta en escena de calidad internacional.

A Sáez la acompañan en escena Analía Nuñez, como la villana de la historia, su hermana Dayanna Sáez, entre otro talentos locales.

“Estoy muy emocionada con esta nueva etapa, pero tengo que reconocer que ha sido muy difícil. Cantar, bailar y actuar al mismo tiempo es una responsabilidad muy grande”, apunta Sáez.

Entre los planes futuros de la exmiss Panamá se encuentran proyectos televisivos y un libro que tiene pensado escribir hace mucho tiempo.

En el video que acompaña esta nota la entrevista completa con Sheldry Sáez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...