Aida Bossa, sorprendida por el éxito de su personaje en ‘El man es Germán’

La actriz interpreta a la popular "Patty" , un personaje que ha cautivado los corazones de los amantes de las telenovelas gracias a su carisma y sus populares comentarios.

Temas:

La colombiana Aida Bossa se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la región, gracias a la espontaneidad de su personaje “Patty”, una santandereana "intensa", con una gran debilidad: “Germán”. 

Sus populares líneas en la telenovela El man es Germán, como "mi gordo lindo", se han vuelto tan populares que sus fanáticos las utilizan en el diario vivir.

Bossa se encuentra en Panamá desde ayer jueves, 4 de abril, invitada por Telemetro, que transmite la telenovela.

A lo largo de su carrera, la colombiana ha participado en televisión, cine y teatro, pero confiesa que no esperaba el gran éxito de  El man es Germán.

En cuanto a su personaje “Patty”, afirma que todas las mujeres son intensas y que ella solo ha tratado de imprimirle su alegría.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Aida Bossa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...