El teatro ha tenido un gran auge este año en Panamá y el público la oportunidad de ver excelentes puestas en escena de todos los géneros.
Ahora le toca el turno al musical Los Locos Adams, bajo la producción de Topline.
“Luego de un viaje a Nueva York buscando refrescar las opciones teatrales en nuestro país, nace la idea de traer esta versión musical de la historia. Todos crecimos viéndolos en la televisión y la puesta en Broadway ha sido muy exitosa desde abril de 2010", afirma Yesenia Navarro, gerente de Topline.
La obra, que se presenta en el Teatro en Círculo, cuenta con las actuaciones de Andrea Pérez Meana, Dayana Sáez, Giovanni Scollo, Masha Armuelles, Luis Areteaga, Miguel Cuadra y María Paula Borda.
Para Dayana Sáez, novata en el mundo del teatro y hermana de la exmiss Panamá Sheldry Sáez, ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que le encanta cantar y actuar.
“Mi personaje, Merlina, en esta ocasión es un poco diferente, pues se enamora y eso es una novedad”, afirma la joven actriz.
Por su parte, Andrea Pérez confiesa que al principio se sorprendió cuando le ofrecieron el papel de Morticia. “Lo primero que pensé es que ella es muy diferente a mí, yo soy tan extrovertida, pero al final el trabajo y los cursos que he tomado dieron sus frutos y creo que todo ha salido muy bien”, apunta la actriz y presentadora de televisión.
Los Locos Adams se presentará en el Teatro en Círculo hasta el 7 de diciembre.
En el video que acompaña esta nota, Dayana Sáez y Andrea Pérez Meana comparten sus experiencias en la obra Los Locos Adams.
