Arturo Montenegro, en la piel de un asesino

[Video] El actor panameño da vida a un criminal responsable de crímenes en la nueva propuesta televisiva de corte dramático.

Temas:

El actor Arturo Montenegro ha representado en los últimos años varios personajes en el teatro nacional, pero en esta ocasión lo vemos convertido en un asesino en serie en la producción televisiva Condenados que se transmite por Telemetro, Canal 13.

Condenados está inspirada en historias reales con una mezcla de drama y acción, en la que Arturo Montenegro y Andrés Morales son los responsables de los personajes principales.

Montenegro interpreta a Edward Álvarez, quien escapa junto a su esposa después de haber cometido un fatal error falsificando los documentos de una compra de propiedades en Estados Unidos.

Su escape lo lleva a una paradisiaca isla del Caribe, la cual se convierte en el escenario perfecto para continuar con sus negocios de fraudes y homicidios. Pero en esta ocasión Edward no trabajará solo, su nuevo socio y amigo, Francisco Ortega, interpretado por Andrés Morales, se convertirá en el autor intelectual de innumerables negocios fraudulentos.

“Interpretar a un asesino en serie es un gran reto. Además, Edward tiene una característica especial, puede ser muy amable y sociable, y por otro lado muy demoniaco”, apunta Montenegro.

Uno de los principales retos de esta producción fue la cantidad de horas de rodaje en exteriores, en varias regiones del país, incluyendo Bocas del Toro.

“Filmar en Bocas del Toro fue toda una experiencia. Los cambios de clima, los mosquitos, el calor, la lluvia. Mi personaje es muy físico, debe correr, manejar lanchas, perseguir personas, enterrarlas en el medio de la nada, un trabajo muy extremo pero muy divertido también. Pero lo más importante es que es realizado con talento nacional y con calidad de exportación”, concluye el actor.

En el video que acompaña esta nota, Arturo Montenegro revela detalles de su participación en Condenados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...