Arturo Montenegro, en la piel de un asesino

[Video] El actor panameño da vida a un criminal responsable de crímenes en la nueva propuesta televisiva de corte dramático.

Temas:

El actor Arturo Montenegro ha representado en los últimos años varios personajes en el teatro nacional, pero en esta ocasión lo vemos convertido en un asesino en serie en la producción televisiva Condenados que se transmite por Telemetro, Canal 13.

Condenados está inspirada en historias reales con una mezcla de drama y acción, en la que Arturo Montenegro y Andrés Morales son los responsables de los personajes principales.

Montenegro interpreta a Edward Álvarez, quien escapa junto a su esposa después de haber cometido un fatal error falsificando los documentos de una compra de propiedades en Estados Unidos.

Su escape lo lleva a una paradisiaca isla del Caribe, la cual se convierte en el escenario perfecto para continuar con sus negocios de fraudes y homicidios. Pero en esta ocasión Edward no trabajará solo, su nuevo socio y amigo, Francisco Ortega, interpretado por Andrés Morales, se convertirá en el autor intelectual de innumerables negocios fraudulentos.

“Interpretar a un asesino en serie es un gran reto. Además, Edward tiene una característica especial, puede ser muy amable y sociable, y por otro lado muy demoniaco”, apunta Montenegro.

Uno de los principales retos de esta producción fue la cantidad de horas de rodaje en exteriores, en varias regiones del país, incluyendo Bocas del Toro.

“Filmar en Bocas del Toro fue toda una experiencia. Los cambios de clima, los mosquitos, el calor, la lluvia. Mi personaje es muy físico, debe correr, manejar lanchas, perseguir personas, enterrarlas en el medio de la nada, un trabajo muy extremo pero muy divertido también. Pero lo más importante es que es realizado con talento nacional y con calidad de exportación”, concluye el actor.

En el video que acompaña esta nota, Arturo Montenegro revela detalles de su participación en Condenados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...