Candidatas dedican horas a ejercicios en el gimnasio

El camino para obtener la corona de Miss Panamá 2013 requiere de mucho sacrificio de parte de las candidatas. Además de ensayos, pasarelas, actividades con los patrocinadores y mucho más, las chicas deben visitar el gimnasio Steps cinco veces a la semana.

La rutina que los expertos entrenadores de este gimnasio han preparado para las finalistas es de aproximadamente una hora y media diaria e incluye ejercicios para quemar calorías pero en muchos casos para tonificar los cuerpos.

Además es muy importante que las chicas tomen mucha agua y cuiden su alimentación.

Ricardo Moreno, uno de los entrenadores de las candidatas afirma que el proceso de entrenamiento consta de dos fases. "La primera fase fue para que las chicas se sintieran cómodas con la nueva rutina y ya estamos en la segunda fase en donde les estamos exigiendo más a ellas en sus ejercicios", apunta el entrenador. Entre la rutina se encuentra las pesas, ejercicios cardiovasculares y ejercicios de tonificacion.

En el siguiente video podremos ver a las candidatas a Miss Panamá en su rutina de ejercicios en Steps.

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más