La actriz Cris Henríquez protagoniza 'Desenterrando a mi suegra'

En esta producción participan actores como: Argimiro Armuelles, Cris Henríquez, Macha Armuelles, Arleene Krisko y David Dunn. El proyecto está a cargo del productor venezolano Marco Mundarain y el director Tony Rodríguez.

Temas:

Hace algunas semanas se realizó el rodaje en Panamá del nuevo proyecto televisivo Desenterrando a mi suegra, que se transmitirá en el mes de octubre en TVN Canal 2 y que cuenta con un elenco formado por panameños y venezolanos.

En esta producción participan actores como: Argimiro Armuelles, Cris Henríquez, Macha Armuelles, Arleene Krisko y David Dunn.

El proyecto está a cargo del productor venezolano Marco Mundarain y el director Tony Rodríguez.

Tony Rodríguez, actual VP de contenido de Televen (Televisión de Venezuela), ha dirigido novelas como: Juana la virgen, Mi prima Cela, Pura sangre, Mis tres hermanas y Reina de corazones.

En este proyecto trabaja junto a su esposa Cris Henríquez, que además de ser actriz de telenovelas y series en su país, Venezuela, fue la figura principal de la portada de la revista Playboy en una edición para prevenir el cáncer de mamas.

La historia Desenterrando a mi suegra narra las últimas horas en la vida de doña Elvira Andonegui, interpretada por Macha Armuelles, quien en su lecho de muerte dispone todo para desheredar a su nuera y a sus tres hijos, dejando como última voluntad que sea enterrada cubierta con sus joyas.

Indignada, Sofía, la codiciosa nuera, intepretada por Cris Henríquez, convence a su marido y a sus dos cuñados de desenterrar el cadáver de la doña y recuperar todas las joyas, pero comienza una serie de problemas y situaciones divertidas.

Henríquez compartió detalles de su experiencia en Desenterrando a mi suegra con La Prensa durante el rodaje de la producción.

“Para mí es un placer tener la oportunidad de compartir con talentos panameños en esta historia. Yo interpreto a Sofía, una mujer muy intensa. En esta historia manejamos el humor negro y estoy segura de que será del agrado de los televidentes”, afirma la actriz. 

Por su parte, el productor Marco Mundarain también tiene ya contemplado proyectos para presentar el próximo año con actores de la talla de Guillermo Dávila y Norkys Batista. 

En el video que acompaña esta información la actriz Crisbel Henríquez revela detalles de su participación en "Desentarrando a mi suegra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Camino a cuartos de final Bayern Múnich golea 5-0 a Besiktas

Thomas Müller marcó en dos ocasiones por el Bayern. Thomas Müller marcó en dos ocasiones por el Bayern.
Thomas Müller marcó en dos ocasiones por el Bayern. AFP

El Bayern Múnich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 5-0 en casa al ...

comicios anticipados Poder electoral venezolano pidió observación de la ONU para presidenciales

El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada.
El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. AP/Dolores Ochoa

El poder electoral venezolano pidió a la secretaría general de la ONU que envíe una misión de observación para las elecciones ...