La actriz Cris Henríquez protagoniza 'Desenterrando a mi suegra'

En esta producción participan actores como: Argimiro Armuelles, Cris Henríquez, Macha Armuelles, Arleene Krisko y David Dunn. El proyecto está a cargo del productor venezolano Marco Mundarain y el director Tony Rodríguez.

Temas:

Hace algunas semanas se realizó el rodaje en Panamá del nuevo proyecto televisivo Desenterrando a mi suegra, que se transmitirá en el mes de octubre en TVN Canal 2 y que cuenta con un elenco formado por panameños y venezolanos.

En esta producción participan actores como: Argimiro Armuelles, Cris Henríquez, Macha Armuelles, Arleene Krisko y David Dunn.

El proyecto está a cargo del productor venezolano Marco Mundarain y el director Tony Rodríguez.

Tony Rodríguez, actual VP de contenido de Televen (Televisión de Venezuela), ha dirigido novelas como: Juana la virgen, Mi prima Cela, Pura sangre, Mis tres hermanas y Reina de corazones.

En este proyecto trabaja junto a su esposa Cris Henríquez, que además de ser actriz de telenovelas y series en su país, Venezuela, fue la figura principal de la portada de la revista Playboy en una edición para prevenir el cáncer de mamas.

La historia Desenterrando a mi suegra narra las últimas horas en la vida de doña Elvira Andonegui, interpretada por Macha Armuelles, quien en su lecho de muerte dispone todo para desheredar a su nuera y a sus tres hijos, dejando como última voluntad que sea enterrada cubierta con sus joyas.

Indignada, Sofía, la codiciosa nuera, intepretada por Cris Henríquez, convence a su marido y a sus dos cuñados de desenterrar el cadáver de la doña y recuperar todas las joyas, pero comienza una serie de problemas y situaciones divertidas.

Henríquez compartió detalles de su experiencia en Desenterrando a mi suegra con La Prensa durante el rodaje de la producción.

“Para mí es un placer tener la oportunidad de compartir con talentos panameños en esta historia. Yo interpreto a Sofía, una mujer muy intensa. En esta historia manejamos el humor negro y estoy segura de que será del agrado de los televidentes”, afirma la actriz. 

Por su parte, el productor Marco Mundarain también tiene ya contemplado proyectos para presentar el próximo año con actores de la talla de Guillermo Dávila y Norkys Batista. 

En el video que acompaña esta información la actriz Crisbel Henríquez revela detalles de su participación en "Desentarrando a mi suegra".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

La selección de Panamá prepara su partido de este domingo ante Inglaterra con un tema preocupante que dejó la derrota en el ...

TRANSPORTE Se normaliza servicio en la Línea 1 del Metro

Estación del Metro de Panamá. Estación del Metro de Panamá.
Estación del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá informó, la mañana de este miércoles 20 de junio, que ya se normalizó el servicio en la Línea 1.Esto, luego ...