Niños panameños podrán disfrutar de nuevo campamento en el verano

Camp Wandú es un proyecto que busca formar a niños de 6 a 12 años como ciudadanos integrales, independientes y amantes de la vida, todo a través de juegos, retos, responsabilidades, deporte y aventura.

Ya se acerca la temporada de verano panameña y una excelente opción para los niños es un nuevo campamento que llega para cambiar la rutina de los pequeños durante sus vacaciones.

Los campamentos de verano son muy populares en países, como Estados Unidos y Venezuela y ahora Panamá también contará con el suyo.

Anamari Eskildsen y Carolina Eitz, pedagogas con experiencia en campamentos, deciden brindarle la oportunidad a los niños de Panamá de vivir una experiencia inolvidable: Camp Wandú en las instalaciones de La Granja en el próximo mes de febrero.

Camp Wandú es un proyecto que busca formar a niños de 6 a 12 años como ciudadanos integrales, independientes y amantes de la vida; todo a través de juegos, retos, responsabilidades, deporte y aventura.

“La Granja es una finca integral y experimental autosostenible donde se conjugan lo agropecuario y la aventura. En ella nuestros campistas podrán interactuar con la flora y la fauna, hacer agroturismo y disfrutar de todas sus facilidades de aventura de la mano de nuestros líderes”,  afirma Eskildsen.

Una parte fundamental de este proyecto es la seguridad de los niños, ya que contarán con personal capacitado, enfermera , un menú diario especial y los padres tendrán acceso todos los días a las redes sociales del campamento donde podrán apreciar a sus hijos en las diferentes actividades de cada día.

“Estudios han demostrado que retar a los niños durante sus vacaciones los estimula, ayuda a potencializar sus habilidades y mejora su rendimiento académico”, comenta Eitz.

Para mayor información pueden visitar la página del proyecto: campwandu.com y sus redes sociales. Las reservas de cupo se mantienen hasta el 18 de enero.

En el video que acompaña la nota Anamari Eskildsen y Carolina Eitz ofrecen mayores detalles de Camp Wandú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...