Talento nacional en 'Los Brownies'

Talento nacional en 'Los Brownies'
Algunos de los rostros de ‘Los Brownies’.

La serie Los Brownies contará la historia de la familia Brown, personas humildes provenientes de la costa arriba de Colón que repentinamente se hacen millonarias y se mudan a un barrio lujoso de la ciudad de Panamá en el que conocen a sus nuevos vecinos.

Durante la convivencia surge el contraste de tradiciones, la ambición, la envidia y hasta el amor.

Para Gaby Arias, gerente de Producción de Medcom, hacer una producción de ficción, dramatizados, series o novelas es el siguiente paso lógico para hacer crecer la producción panameña.

“Creo que uno de los retos más grandes fue la cantidad de personas involucradas en este proyecto, alrededor de 70. La coordinación constante de tantas personas durante cuatro meses de grabación fue complicada, y cada día requería una coordinación muy grande, planes de rodaje, arte, vestuario y continuidad”, afirma Arias.

El argumento de Los Brownies no es nuevo, es un formato de historia que ha funcionado internacionalmente en otras producciones como Los Roldán y Los Reyes sobre pobres que pasan a ser ricos, pero los productores afirman que el éxito estará en todas las historias secundarias que van surgiendo en el camino.

Para Franco Holmes, director del proyecto, este ha sido uno de sus grandes desafíos. “Me encuentro muy feliz, porque esto abrirá la puerta a la realización de dramáticos en la televisión panameña”, asegura.

Los Brownies cuenta con los actores Agustín Clément, Neysa Ferguson, Isabeau Méndez, Rasiel Rodríguez , Francia Maduro y Kendall McKella.

De acuerdo con Clément, la experiencia fue genial, pues trabajó con varios compañeros de teatro y con algunas personas nuevas en el medio, como Maduro, quien interpreta a su esposa y con quien tiene una linda amistad.

La serie se presentará de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Telemetro.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL