cero.km cero.km

08 ago Infiniti prepara el Concepto Q30

Temas:

Infiniti se prepara para la 'premier' mundial de su Concepto Q30 en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

El Concepto Infiniti Q30 indica la visión de diseño de un vehículo compacto Infiniti que se enfocará en una nueva generación de clientes de alta gama.

Este auto concepto, programado para revelarse en la conferencia de prensa pautada para las 10:15 am, hora del centro, el 10 de septiembre en Frankfurt, es el siguiente paso en la incursión de Infiniti en nuevos segmentos de alta gama. El Concepto Q30 muestra la visión de Infiniti en cuanto a diseño y materiales innovadores con terminados precisos y artesanía apasionada.

"El Concepto Infiniti Q30 es un preludio a la expansión de la gama de productos que sustenta nuestra agresiva estrategia de crecimiento global", dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd. "En nuestra búsqueda por atraer a los clientes modernos de mente joven de alta gama, el Concepto Infiniti Q30 ofrece un estilo distintivo y alcanza nuevos niveles de calidad de producto."

El Concepto Q30 representa la evolución más reciente de la filosofía de diseño introducida con Infiniti Q50 que debutó a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit en enero. Como el Q50, el Concepto Q30 también incorpora claves dramáticas de diseño de la visionaria trilogía conceptual de Infiniti - Essence, Etherea y Emerg-e.

Infiniti busca provocar un cambio radical en el segmento de compactos de alta gama. El diseño provocativo y la deportividad del concepto Q30 inspiran mayores expectativas sobre lo que es posible más allá de los diseños que predominen en el mercado actual.

"El Concepto Q30 es esbelto, elegante y seductor", dijo Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño de Infiniti. "Cuando uno ve a los felinos veloces, como los guepardos, son esbeltos y tienen un paso ligero. Es como si flotaran. Esta es la musculatura que buscamos con el Concepto Q30".

El compacto premium de Infiniti que está por llegar, será el primer modelo que Sebastian Vettel director de Performance de Infiniti, haya influido desde su concepción.

El tricampeón de la Fórmula Uno de Infiniti Red Bull Racing, quien actualmente está involucrado en el perfeccionamiento de la dinámica de manejo de Infiniti Q50, está involucrado con los equipos técnicos en el mundo como parte de su compromiso con llenar a la marca de desempeño de carreras.

Fuente: Infiniti

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.