Muere Paul Walker, estrella de 'Rápido y Furioso'

El día de hoy, en un trágico accidente automovilístico perdió la vida Paul William Walker, mejor conocido por su papel como Brian O'Conner en la exitosa franquicia 'Rápido y Furioso'. De acuerdo a información brindada por su publicista, el accidente se dio durante un evento de su fundación Reach Out World, dedicada a brindar apoyo en situaciones de desastre. Paul Walker iba de pasajero en un Porsche GT rojo de un amigo cuando colisionaron. El auto estalló al momento del impacto con un poste de luz.

La oficina del alguacil de Los Angeles informó que al llegar al lugar solo encontraron lo que quedaba del auto en llamas cerca de la comunidad de Valencia.

Su muerte llega a sus 40 años, en momentos cuando aún se filmaba la próxima edición de 'Rápido y Furioso'.

Descanse en paz, siempre lo recordaremos en sus momento tras el volante, en acrobacias impresionantes mientras manejaba algunos de los mejores autos que han llegado a la pantalla grande.

Este es el comunicado oficial del equipo del actor publicado en su portal de Facebook:

"Con mucho dolor en el corazón tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar sus condolencias."

"It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend's car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. -"