cero.km cero.km

17 sep Murano completa la familia SUV's Nissan

Temas:

Los fanáticos de la marca Nissan están contentos por la estrategia planeada por Excel Automotriz, distribuidor de la marca japonesa en Panamá.

La consigna es apuntar al segmento SUV'S y lanzar modelos con alto desempeño y bien equipados. Esta reinvención incluye modelos legendarios que han recibido un rediseño como: Patrol, Juke, Pathfinder, Qashqai y Xtrail. Y el modelo que completará la línea es el Murano, lanzamiento programado para inicios del 2015.

Es un modelo que busca ser más refinado.Trae la cabeza angular tipo "boomerang" y las luces traseras modificadas, paneles laterales esculpidos y un pilar oculto. Se ofrecerá con cuero disponible, calentado y enfriado de asientos delanteros, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción y la iluminación interior personalizable inspirado por la NASA Zero Gravity.

La Murano del 2015, según la empresa, "traerá varias actualizaciones de tecnología y seguridad, incluyendo la navegación turn- by-turn, y un sistema de colisión predictivo introducido por Infiniti, el brazo de lujo de Nissan, que responde a la actividad de dos vehículos por delante, en tráfico"

El proceso de renovación consiste en ofrecer "tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento".

La nueva línea de SUV ́s Nissan marca un precedente en el mercado panameño, demostrando la capacidad de innovación y cumpliendo con el compromiso de la marca Nissan sobre diseñar autos que verdaderamente se adapten todos los estilos de vida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.