Abogados de Kevin Spacey vuelven a la corte en Massachusetts

Temas:

El actor de 59 años se declaró inocente. El actor de 59 años se declaró inocente.
El actor de 59 años se declaró inocente. AP

Los abogados de Kevin Spacey regresan a la corte en el caso contra el desacreditado actor, quien está acusado de manosear a un joven de 18 años en un bar en Massachusetts en 2016. 

Una audiencia previa al juicio está programada para el lunes en el tribunal de distrito de Nantucket.  

El juez ha dicho que Spacey no está obligado a comparecer, pero que debe estar disponible por teléfono. 

El actor, de 59 años de edad, se declaró inocente en enero de agresión sexual.  

Sus abogados presentaron mociones la semana pasada solicitando el teléfono celular del acusador, video de vigilancia del bar y otros registros. Calificaron las acusaciones como "evidentemente falsas". 

Spacey está acusado de agredir sexualmente al hijo de una expresentadora de televisión de Boston en la isla vacacional de Nantucket. 

Es el primer caso penal presentado contra el exastro de House of Cards luego de que varias acusaciones de conducta sexual inapropiada perjudicaron su carrera en 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

norteamérica La comedia 'Chicos buenos' adelanta a ´Rápidos y furiosos' en la taquilla

Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. Los protagonistas de la película, de izq. a der.,  Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield.
Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. AFP

La comedia Chicos buenos se situó al frente de la taquilla norteamericana tras adelantar a la última película de la saga ...

interés Trump confirma que quiere comprar Groelandia, pero no es una prioridad

Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'.
Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. AFP/Nicholas Kamm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo su interés en comprar Groenlandia, pero dijo que no era una ...

Ligue 1 de FRANCIA El PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes

El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos.
El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. AFP/Sebastien Salom-Gomis

El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer ...