TIENE 83 AÑOS

Alain Delon se recupera de accidente cerebrovascular

Temas:

Alain Delon recibió hace algunas semanas en el Festival de Cannes una Palma de Oro de honor. Alain Delon recibió hace algunas semanas en el Festival de Cannes una Palma de Oro de honor.
Alain Delon recibió hace algunas semanas en el Festival de Cannes una Palma de Oro de honor. AFP

El actor francés Alain Delon sufrió un leve accidente cerebrovascular hace semanas y actualmente se recupera en una clínica en Suiza, anunció este jueves 8 de agosto su hijo Anthony a la AFP.

Las funciones vitales del actor, de 83 años, están “perfectas y su estado estable según los médicos”, indicó Anthony Delon.

“Mi padre tuvo un accidente cerebrovascular y una ligera hemorragia cerebral (...) Toda la familia estuvo a su lado”, indicó en un comunicado.

Anthony Delon precisó que en un primer momento su padre había permanecido tres semanas bajo cuidados intensivos en un hospital de París.

Tras estabilizarse, Alain Delon partió a Suiza y “se recupera tranquilamente”, agregó. “Mi hermana, que vive ahora en Suiza, sigue su restablecimiento de cerca y nos tiene al tanto de sus progresos diarios”, concluye el texto.

En las últimas semanas, varias revistas, entre ellas Closer y Voici, publicaron que el actor había sufrido un ACV y una hemorragia cerebral.

A mediados de junio, allegados de Delon padre revelaron a la AFP que el actor había sido ingresado en un hospital estadounidense por “mareos y dolores de cabeza, aparentemente no graves”.

Alain Delon, monstruo sagrado del cine francés, recibió hace algunas semanas en el Festival de Cannes una Palma de Oro de honor de manos de su hija Anouchka.

Muy emocionado, pronunció un discurso con tintes de testamento, hablando de un “homenaje póstumo, pero estando vivo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUSTICIA PERUANA Abren proceso penal a exfiscal general de Perú por caso Odebrecht

Pedro Gonzalo Chávarry. Pedro Gonzalo Chávarry.
Pedro Gonzalo Chávarry. Tomada de Twitter @PedroChavarryV

La justicia peruana abrió este miércoles un proceso penal al exfiscal general Pedro Gonzalo Chávarry, a quien se le acusa por ...

Podcast El 'raspadazo' y la prueba idónea

Podcast Podcast
Podcast

Esta semana en El Podcast Sin Nombre conversamos sobre la manifestación que un grupo de organizaciones civiles realizaron en ...