Expectativa

Brad Pitt regresa a China luego de supuesta prohibición

Temas:

El astro pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento estrictamente controlado para promover su película más reciente. El astro pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento estrictamente controlado para promover su película más reciente.
El astro pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento estrictamente controlado para promover su película más reciente. AFP

Brad Pitt realizó su primera aparición en China para promover una película después de la supuesta prohibición para entrar al país debido a una película sobre Tibet estrenada hace casi 20 años.

El astro pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento estrictamente controlado para promover su película más reciente.

Según trascendidos, su película de 1997 Seven Years in Tibet, acerca de la relación de un explorador austríaco con un joven Dalai Lama, disgustó a las autoridades chinas debido a su retrato del régimen chino en la región del Himalaya.

Los periodistas no pudieron hacer preguntas en el evento en Shanghai para promocionar Allied, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Existe mucho interés por su divorcio reciente de Angelina Jolie Pitt.

En cambio, el presentador hizo una serie de preguntas sobre Allied.

Pitt visitó China hace dos años para acompañar a su entonces pareja en una gira publicitaria, pero mantuvo una presencia muy discreta.

Allied tendrá su estreno el 23 de noviembre en China, Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...